lunes, 21 de septiembre de 2009

Lazos de Hermandad.

Los amigos, la familia, las hermanas todo tiene un significado algo que ver todo se relaciona, es algo que se necesita para poder vivir.
Cuando te falla un amigo pues se arregla con un abrazo una cerveza y un buen futbol un familiar hablando, pidiendo disculpas y listo pero cuando te falla tu propia hermana eso si que es un dolor, tu sangre, tu amiga, tu hermana. De eso hablare hoy la relacion entre hermanos.
Personalmente no tengo hermanos de sangre, pero me sobran los de alianza.... recuerdo que siempre le pedia a mi mamá que le escribiera mi carta a santa pidiendole que me trajera una hermanita, ese era mi deseo siempre hasta que comprendi que santa era un codo Ja!, Claro hoy me di cuenta que los hermanos no solo son de sangree y lo tengo presente.
Ayer una amiga estaba de lo mas triste porque su propia hermana la odia, la envidia y lo peor le da asco, cuando escucho este tipo de platicas recuerdo aquellos dias cuando le decia a santa que .e trajera una hermana y lo pienso y me vuelvo a preguntar , en verdad quieres una hermana apesar de todo lo que hay ahorita y me sorprendo al decir que Si, una hermana tiene que ser tu apoyo, tu gran amiga, la que te guie por un buen camino o guiarla tu, con la que compartas tus peleas, tus amores, tus mas grandez logros, una hermana debe ser la persona mas especial para ti, debe ser alguien que se orgullesca de ti o tu de ella, amarla aunq no la soportes, odiarla aunque la ames.
que significa hermana(o) para ti? para mi la misma palabra lo dice una hermandad entre dos o mas ser unidos, ser complices, ser lo que tu quieras pero juntos.

Quiere a tu hermano, odialo pero con amor, sean unidos, sean amigos, sean todo ... pero lo mas importante sean hermanos aunque algunos dias lo quieras ahorcar...

1 comentario:

  1. es verdad lo ke dices, una hermana(o) deve ser tu mejor amigo, tu chicle, de el, ella, aprendes, o ellos de ti. se deven aguantar todo el odio de uno a otro. abra peleas, pero siempre deve de ver una amistad inseparable entre hermanos. yo nunca tuve mi deseado hermano. le llore a mi mama, para ke me diera un hermanito. si lo tuviera, no fuera la persona ke soy oii. lo guiara por un gran camino, i alo mejor acerlo mas grande ke yo. pero nunca tuve esa oportunidad.

    ResponderEliminar