viernes, 18 de septiembre de 2009

No importa lo que tenemos, cuando no lo sabemos valorar.

Hoy escribire lo materialista y egoista que pueden ser las personas, mientras que compramos cosas que nunca en la vida usaremos o solo una vez, desperdiciando dinero, haciendo berrinche del porque la vida es tan injusta y cruel contigo y que tus padres no te entienden, odias a medio mundo solo porque te mandan hacer cosas que te fastidian como lavar ropa o los platos cosas tan insignificantes que solo en hacerlo duras 1 hora no toda la vida, con eso dices que no la vida no es para ti ni es lo suficiente justa... Pues dejame decirte que hay gente marginada y que viven en una pobreza extrema que tu vida para ellos es el cielo, esa gente tiene que trabajar tantas horas y duramente solo para conseguir un poco de, nose, frijoles y una tortilla.

La verdad esa gente es la que vale mucho mas que otras personas, porque sacan adelante a su familia sin dinero, hay niños de edades en la que deberian de estar estudiando y disfrutando su niñez y cambian todo eso por trabajar para el sol y la lluvia para sacar llevar dinero a su familia y que tenga que comer, y no porque ellos qieran y se diviertan haciendolo lo hacen con el hecho de ver a su familia bien y porque algunas veces ellos son el hombre de la familia por no tener a uno de sus padres.

Con esto tal vez puedas valorar un poco mas el esfuerzo de tus padres por comprarte todas esas cosas que te hacen sentir bien, valora lo que tienes y agradeceles a ellos a dios que tu vida es el cielo y que no tienes que trabajar tan arduamente para consegir un poco de agua.
Valora tu vida, tus cosas y lo mas importante tus padres, quien sabe tal vez un dia ya no lo tendras...

1 comentario:

  1. sip mucha gente toma toda su vida en material. no se preocupan por otros, ke no tienen ni para el camion, ke caminan kilometros para ganarse tansikiera unos 50 pesos diarios. i uno ke gana bien se enoja porke esta cara la commida del restaurante, i cosas asii. si uno viviera como ellos, supiera lo ke es vivir realmente.

    ResponderEliminar