lunes, 19 de octubre de 2009

Mis escritos por ti


Escribir sobre ti ya no me causa dolor
escribir para ti ya no me causa placer
y escribir por ti ya no me causa novedad
esta sera la ultima vez en que mis exquisitas
palabras llenen tu ojos de recuerdo y tu mente de dolor
esta sera la ultima vez que pronuncie tu nombre con amor
esta sera la ultima vez que escriba algo para ti.
Sera mi adios, para dejarte ir para ser libre este sera el ultimo
de mis escritos hacia ti.
Anelo que un dia escriba asi con amor, con paz, con respeto
y sin dolor anelo que un dia tenga en mi corazon tanto amor
que mis escritoos hablen solo de eso de AMOR.
Ahora dejare de pensar en mi y te comvertiras en èl o talvez en lo
fue, te comvertiras en lo pasado , en lo que eras y no en lo que seras

Hoy este escrito es un adios. para ti
Una libertad para mi.
porque escribir para el ya no me causa dolor
escribir para el ya no me causa placer y
escribir para el nunca jamas

1 comentario:

  1. el amor se a escapado de ti, bueno tan siquiera de esa persona ke escribias de amor, de esa persona que te via regresado ese amor, que te via detenido el dolor de tu otro amor. escribiras despues de tu siguiente amor. de eso no lo dudo. por ahorita disfruta de tu libertad de no tener ese dolor que aveses el amor trae asia uno. por mi lado el amor lastima mucho i siempre lo a echo. creo que hiciste bien en decir adios por ahorita. tu nadamas disfruta esta libertad que tienes i que deseas. tq amiga, bueno casi amiga. jaja

    ResponderEliminar