domingo, 13 de diciembre de 2009

Que te hace Feliz?

Que te hace Feliz?

Gran pregunta, pero pocas respuestas algunas veces al hacerle esta pregunta a ciertas personas no saben que contestar y se desvanecen en su silencio, algunas tal vez con tantas cosas que les da esa felicidad, pero otra simplemente no saben se traban o no hay palabras.
Hay tantas cosas que te pueden hacer feliz
Una rica taza de té disfrutando de la lluvia al atardecer pero nublado día, un gran día con tu pareja caminando por las calles de la mano diciéndose una y mil palabras de amor, un día de sexo con tu pareja porque no sintiendo el calor carisias romance un poco de todo, tener amigos con quien compartir un día de domingo viendo fútbol o simplemente pasarla juntos, disfrutar de un buen libro café música todo eso que te pueda dar algo de felicidad, una sonrisa en la gente, unas palabras de amo, tu familia hay tantas cosas que no hay porque estar tristes.


Que me hace Feliz?

La vida, mi Familia, Mis amigos tener con quien compartir mis triunfos fracasos sueños fantasías, escribir, cantar, hablar, mirar, tocar, gustar, leer, tener a mi madre para pasarla bien y junto a ella.
Un día soleado con mis amigos en un buen lugar pasándola bien, un dia con la familia reunidos y hablando de nuestro fin de semana, escribir esto me hace sentir feliz porque no lo hago por alguien lo hago por mi , para mi y para decirte y demostrarte que no hay que estar Triste, la vida es mas de lo que te puedes imaginar, mas que guerras, violencia, matanzas, crueldad, gobierno, mas que rasismo, mas que injusticias, política o malos gobernantes.

Hay mas que eso en este mundo al cual pertenecemos, hay mas por el cual estar feliz y ser feliz, sin dejar a un lado la humildad, tolerancia, respeto y conciencia.

Aprecia tu vida, aprecia tu mundo, pero sobretodo apréciate a ti y date un día de pura felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario