jueves, 20 de mayo de 2010

Espera por mi ♥

Se que estos versos estrofas o palabras no llenaran el vacio que siento o sentimos al no estar juntos, Se que no te reconfortaran como tal vez lo quiero hacer yo, se que mi ausencia te mata & nos duele dia con dia, Tambien se cuanto amor cabe al decir una simple palabra como es un "TE QUIERO... No escribo para que mis palabras te llenen ese vacio que tienes al no tenerme ... Escribo para decirte cuanto significas tu para mi, cuanto te extraño dia con dia & cada minuto de mi existencia, Escribo para que mis palabras te llegen a tu corazon & me des el tiempo que necesito para realizar cambios en mi vida, Escribo para que sepas cuanto te quiero por sobre todas las cosas.
Me duele no tenerte a mi lado & dedicarte tiempo, me duele no tenerte aqui & besarte, abrazarte & decirte a tu oido cuanto te quiero & tantas cosas por las que yo haria por ti, me duele saber que te duele & sufres, pero eres mi inspiracion dia con dia para ser fuerte & saber que esto en verdad es amor, no te garantizo una vida completa pero te ofresco mi amor hasta que dejes de amarme, porque eres mas de lo que yo podia buscar & encontrar, Eres mas de lo que un dia soñe encontrar, aunque dias me veo muy lejos de todo esto, en realidad no lo creo, porque se que estaremos juntos & todo sera distinto a este momento.
Deseo que esperes a que yo te abraze te bese & te pueda sentir.
Deseo que me esperes para poder caminar juntos de la mano & ser aun mas felices de lo que separados somos.
Deseo estar contigo & verte mientras duermes & agradecer a DIOS por haberte puesto en mi camino.
Deseo que nunca cierres tus ojos & te des por vencido & dejes todo esto que un dia sera mas que TODO.
Deseo estar siempre a tu lado.
Nunca dejare de pensar & soñar en un TU & YO juntos porque ese sueño se hara realidad, Solo estaremos nosotros dos asi que en realidad quiero esto... Lo deseo con todas mis fuerzas porque se que es algo que tendre & no me dare por vencida asi como no quiero que tu lo hagas AMOR...


Sueña en un Tu & Yo para siempre, No quiero que cierres tus Ojos.





Elizabeth Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario