martes, 25 de agosto de 2009

Te amo, te extraño & no te olvido.

Lo admito todavialo amo, lo extraño y olvidarlo por ahora n podre.Todavia recuerdo aqel dia en el que cruzams pocas palabras y yo ya imaginaba mi vida contigo.Pasaban lo dias y seguiamos hablando, era tan lindo hablarte y decirte cualquier estupides, ver la luna mientras decias Hola!, observarla e imaginarme contigo.Pasaban los dias, semanas, meses y yo mas te qeria, sentia que aquel amor me qemaba y a ti otro te hacia sufrir.Aquel dia fue tan hermoso el mas lindo de mi vida un te amo un la olvide un eres mia me hizo rendirme a tus pies.Me senti tan feliz, tan afortunada, tan enamorada... La persona que mas amaba estaba conmigo y no la dejaria ir...Pensaba en ti como en nadie mas, tu ser invadia mi cuerpo, mi mente mi vida.Un dia sin darme cuenta te perdi, perdi al amor mi vida, el q mas qeria... lo deje irun "No me busqes sere feliz" partio mi corazon, con una confesion, con un deseo, con unas simples palabras se fue mi amor...Ahora se q n volvera, ahora se q n me pensara, se qe nisiqiera me recordara ... Pero yo se que aun asi lo amare mas....
Elizabeth Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario