miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo nuevo de mi vida

Tal vez olvide lo que era el amor cuando el me dejo...

Al pasar el tiempo cada vez lo sentia menos, olvidaba lo que era amor, querer y extrañar. Tal vez por querer dejar de pensar en ti, algunas veces intentaba recordarte, recordar ese amor que me hacia suspirar cada dia atras.
Pero otras me sofocaba cada dia mas, ya no podia estar asi o mejor dicho no queria, a como diera lugar te sacaria de mi mente, hasta que un dia sin darme cuenta ese amor tan fuerte y penetrante desaparecio...Gracias a que èl con sus grandes ojos color miel y su bella sonrisa tan cautivante que hizo lo suyo ... Me cautivo!, como olvidarlo tan bien que lucia en su moto, y ese casco que escondia sus ojos y esos labios, me encantaba verlo sonreir cuando subia a ella y decia adios, era magico que mi corazon latiera tan fuerte, me sentia tan llena de vida, tan llena de amor, me habia devuelto lo que otro se llevo.
Me pasaba dias esperando ese dia, esa hora tan solo para verlo sonreir y que mi estomago sintiera esas mariposas, como chiqilla enamorada, ver sus ojos y sus labios que imaginaba que sabor tenian tal vez cereza o tal vez hacian una combinacion con tus ojos de miel, no lose pero algun dia lo averiguare...


Elizabeth L. Rodriguez

1 comentario:

  1. pues ke bueno ke ayas encontrado el amor de vuelta. i ojala ese gran amor ke tienes sobre ese chave se te regrese mil veses. i se te aga realidad.

    ResponderEliminar