miércoles, 16 de diciembre de 2009

Quisiera Ser...

Quisiera meterte en una burbuja
Para que fueras solo mió y de nadie mas
Quisiera ser yo la única en tu vida, en tu mente y en tu corazón.
Ser la única a la que ames
Ser yo la única para ti.

Quisiera ser yo la que te abrase, bese & acaricie
Mientras duermes profundamente
Quisiera ser yo la dueña de tus sueños
Amarte eternamente y que me ames inmensamente
Quisiera ser yo la que haga de tu día uno grandioso y maravilloso
Quisiera ser yo esa mujer para ti.

Quisiera tenerte siempre para mi.
nadie interrumpa tu amor por mi
Que tus dulces y deliciosas palabras de amor
Sean solo para mi y por mi

Quisiera tenerte a mi lado siempre y para siempre
Que fuera yo la mujer de tus sueños y la que te hace sentir
Un verdadero amor.

Pero se que no lo soy,
Se que hay otras para ti,
Se que no soy ni seré la dueña de tus besos
Caricias y de tus sueños.

Se que no soy la mujer perfecta para ti
Ni trabajo por serlo
No puedo detenerlo
Ni puedo lograrlo
Cuando no me perteneces .

Duele decirlo pero duele mas negarlo,
Quiero amarte, quiero tenerte, Quiero abrazarte, besarte y soñarte.
Vaya, pero si ya te amo, si ya te quiero, si ya te sueño.
Ahora solo me falta besarte & abrazarte… Tenerte a mi lado siempre.
Eso depende de ti, solo si quieres ser el hombre para mi.
Solo si quieres pertenecerme, solo si quieres amarme solo a mí.

¿Quiere ser Siempre para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario