lunes, 4 de enero de 2010

Mis Dias

Algunos dias Despierto siendo la persona que todos qieren que seaOtros Despierto siendo la persona amable cariñosa y sosa que el qisiera tener siempre Pero haay unos dias que despierto y veo el mundo con arrogancia maldad y fastidio... Despierto siendo lo que yo mas ignora en mi vida .. despierto siendo el diablo con esa maldad pura de el, despierto odiando a la vida, a mi familia a mis amigos al amor pero sobretodo a la gente y armonia que tal vez no en todo el mundo se vea y sienta pero en mi entorno poco social se ve.Algunas veces eso es bueno porqe hago cosas y digo cosas que ninguna de mis tantas personalidades puede hacer o decir, me revelo contra el mundo y digo la verdad de mi sociedad, tal vez esto no sea tan malo, pero de igual forma algunas veces asusta.Asusta a la gente que no entiende mi mente ni mi corazon pero yo ... no , ami no me puede asustar algo que se que puede ser divertido algunas veces, pero otras puede ser tan irritante como la vida misma.Tal vez hoy sea como tu qieres, tal vez sea como yo sooy o tal vez hoy sea como el diablo mismo y no le tenga miedo a la maldad de la vida, a la maldad de la gente y a la verdad de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario